Jueves, 19 Octubre 2017 13:57

Película multipremiada en el ccu

Este viernes a las 19:30hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE se proyectará  “Whiplash” Dir Damien Chazelle (2014) Entrada gratuita.

Como todos los viernes, el CCU ofrece proyecciones de películas variadas para todo público. en el mes de octubre la temática está enfocada en la música y el cine El viernes 27 culmina el mes con “El Pianista” Dir Roman Polanski.

Sobre la película:

Whiplash

Año: 2014

Dirigida  Damien Chazelle.

Reparto Miles Teller, J.K. Simmons. Melissa Benoist, Austin Stowell, Jayson Blair, y Kavita Patil.

SINOPSIS: El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher , un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará.

 

Esta película obtuvo los premios Oscar 2015 a Mejor Actor de Reparto, Mejor Montaje y Mejor Sonido y muchos otros premios internacionales y nacionales.