Lunes, 09 Octubre 2017 12:18

Recitales, cine y libros en el Centro Cultural Universitario

Agenda de la Semana del 9 al 14 de octubre

Centro Cultural Universitario de la UNNE

Córdoba 794, Corrientes, Argentina

Teléfono: 3794 425006

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: http://extctes.unne.edu.ar/

Facebook:/ CCU.UNNE

Instagram: @ccu.unne

 

Martes 10: 19hs- Sala del Sol- Cátedra del Chamamé- Presentaciòn del libro “Memorias de un Chamamecero” de Alcides Varela. “Con sinceridad va desgranando, en cada página, las diversas emociones que inspiraron su obra y vida musical. para ello va estableciendo, en cada capítulo, los innumerables testimonios que, en amistades, en el núcleo familiar de sus hermanos, su esposa e hijos, propiciaron junto a él para encarar el feliz camino de la creatividad” Prof Enrique Piñeyro. 

Jueves 12: 19:30hs - Sala del Sol- Recital de Antoliano Rojas, Gershwin en guitarra. La guitarra que suena como guitarra y contrabajo a la vez. Entrada gratuita. 

 

Viernes 13: 18hs- Salòn B Bibliobar (primer piso) - Mini Taller de Encuadernación con Yasí Encuadernaciones. (Arancelado) inscripciones en el Bibliobar.

  • 19:30 hs- Salón Azul (Primer piso, Córdoba 794) - Ciclo de cine gratuito. Mes de octubre dedicado al cine + música, historia de músicos contemporáneos. Este viernes proyectaremos “Walk the line” (2005) dir James Mangold, cuenta la vida del cantante Johnny Cash.
  • El Coro de la UNNE participa de Corrientes Coral-  Encuentro de Coros Provincial.
  • 19:30hs - Sala de Teatro de la Biblioteca Mariño- El elenco del Teatro del CCU participa del 3º Festival de Teatro de las 7 Puntas con la obra “El Zoo de Cristal” de Tennessee Williams . Versión de Angel Quintela. Elenco: Melisa Acevedo. Milagros Sotomayor. Briant Gómez. Daniel Quintana. Asistente Técnico: Daniel Quintana. Dirección General:   Ángel Quintela

 

Sábado 14: 19hs - Salón B Bibliobar- Acústico de Carpinchos. Carpinchos es una banda que fusiona el rock y el funk con las raíces folclóricas de la música argentina, especialmente la chacarera. De lo guaraní a lo contemporáneo, Carpinchos busca mostrar su impronta con espectáculos interactivos y participativos, en los que confluyen distintas ramas del arte y a través de un ensamble de ritmos, armonías, voces, danza e imágenes.