Jueves, 07 Septiembre 2017 11:02

Se concreta la implementación de recibos de sueldo digitales para agentes de la UNNE

Tras un año de trabajo, la Secretaría General Administrativa a través de la Dirección General de Liquidación de Haberes, concreta el proyecto por el cual cada agente de la Universidad Nacional del Nordeste podrá acceder a sus recibos de sueldo en formato digital. Se trata de un desarrollo exclusivo y propio de la UNNE.

Ante la inminente necesidad de expandirse hacia la esfera digital, la Universidad Nacional del Nordeste finalmente oficializa un proyecto innovador que beneficiará a los agentes que trabajan en la Institución en materia de haberes y datos personales.

El sistema será autogestionado, es decir que cada agente que trabaja en la Universidad podrá ingresar al sitio web de manera personal y tener acceso a sus recibos de sueldo desde el año 2012 a la fecha y, además, podrá consultar también los datos familiares, los cargos y domicilios registrados dentro de la Universidad. El proyecto en cuestión se encuentra en la etapa inicial de concreción, en la cual los Jefes de Personal de cada área de la UNNE tendrán acceso a la gestión de los agentes que integran sus dependencias.

Los usuarios podrán ingresar al sitio web desde www.unne.edu.ar, sección "trabajando", opción "Recibo digital UNNE"; o bien desde recibodigital.unne.edu.ar

Momentáneamente, esta iniciativa estará disponible para acceder desde una computadora o un móvil, ya que se trata de una web con tecnología moderna de diseño atractivo y adaptable a la navegabilidad desde los distintos dispositivos. Además, la usabilidad está pensada en los agentes de la UNNE que manipulan tecnologías móviles con facilidad y también en aquellos que aún no poseen manejo fluido de las mismas.

 

Sin embargo, como detalle innovador, se proyecta a futuro generar una aplicación que pueda descargarse a los teléfonos para gestionar y utilizar los servicios directamente desde la app, permitiendo así un acceso más directo y práctico.