Domingo, 03 Septiembre 2017 10:27

Se reunió el Consejo de Administración de la fundación UNNETEC-INNOVAR

El mitin tuvo como ejes principales la memoria y balances, la presentación de la nueva nómina del Comité Ejecutivo y la formalización de Susana Benítez como gerente de la Incubadora de Empresas.

El Consejo de Administración de UNNETEC-INNOVAR realizó su reunión anual en la sede de Incubadora de Empresas de Base Tecnológica como antesala de lo que será la asamblea ordinaria de la fundación, a realizarse en septiembre con fecha a confirmar.

El orden del día de la reunión tuvo como ejes principales la memoria y balances del último ejercicio contable, la presentación de la nueva nómina del Comité Ejectutivo, el estado del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) y la formalización de la licenciada Susana Benítez como gerente de Incubadora de Empresas de Base Tecnológica.

En la aprobación de memoria y balances se detalló, entre las acciones más destacadas, la compra de equipamiento, traslados a los nodos y capacitaciones y talleres para los proyectos  tecnológicos que actualmente se encuentran en etapa de incubación

También se aprobó la nueva nómina del Comité Ejecutivo del organismo, encabezada por el arquitecto Gustavo Tripaldi, secretario de Relaciones Interinstitucionales de la UNNE. Para el cargo de tesorero se designó a Daniel Cassiet, presidente de la Federación Económica de Corrientes, miembro de UNNETEC-INNOVAR; mientras que el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, fue propuesto como vocal. Cabe recordar el estatuto de la fundación establece la rotación de la nómina cada año.

Por otra parte, se presentó y formalizó el plan de trabajo para el período agosto-diciembre de la nueva directora de la Incubadora, Susana Benítez, en reemplazo de Virgina Gabardini.

Como metas próximas, la conducción de UNNETEC-INNOVAR se planteó fortalecer el plan de comunicación y difusión, además de reforzar la presencia en los nodos fuera de Corrientes y Resistencia: Paso de los Libres y Saénz Peña. 

Además de los mencionados nuevos integrantes de la nómina del Comité Ejecutivo, estuvieron presentes el subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Juan Pablo Roux; el titular de APICC, Cataldo Catapano; Laura Binaghi, representante del Municipio de Resistencia y Pedro Fajes, especialista en propiedad intelectual de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales.