Viernes, 01 Septiembre 2017 11:13

La ERAGIA realiza el “Primer Encuentro Anual de la Familia Eragiana”

Este sábado la Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industrias Afines (ERAGIA) vivirá su primer “Primer Encuentro Anual de la Familia Eragiana” un espacio de reunión de las familias de los alumnos, docentes, no docentes y egresados de la institución 

 

En el marco de las actividades de cara al centenario de la institución, “Rumbo a los 100 años”,  desde las 9,30 y hasta las 17,30 de este sábado 2 de septiembre la ERAGIA tendrá el “Primer Encuentro Anual de la Familia Eragiana”

 

Es una propuesta destinada a las familias de estudiantes y egresados, así como directivos, docentes y no docentes, una tradicional forma de reunión que tiene la familia Eragiana.

 

La Jornada prevé la realización de diversos eventos  entre ellos, un almuerzo de camaradería, actuación de conjuntos musicales, así como actividades deportivas y recreativas.

Se dispondrán bonos contribución para el Almuerzo que consistirá en asado a la estaca, estando previstos y disponibles mesas y sillas, por lo que solo se deberá concurrir provisto de platos y cubiertos.

El ingeniero agrónomo Leopoldo José Payes, director de la ERAGIA destacó la realización del encuentro como un espacio que reúne a los que integran actualmente la institución y a sus familias, y además a todos aquellos que algunas vez pasaron por la ERAGIA y mantienen su vínculo por la misma. 

 

Instó a la participación de todos aquellos que se sienten parte de lo que se conoce como “familia eragiana” y destacó la necesidad de seguir trabajando juntos para afianzar la institución.