Miércoles, 30 Agosto 2017 13:36

Se extendió el plazo para postularse a las pasantías en ERSA

La fecha límite para presentarse fue pospuesta para el viernes 15 de septiembre con los mismos requisitos para los interesados

Continúa abierta la convocatorias a estudiantes que quieran desarrollar sus capacidades profesionales en la empresa ERSA. El llamado se extendió hasta el viernes 15 de septiembre y está dirigido a alumnos que tengan el 60% del plan de estudios de sus respectivas carreras y un promedio histórico mínimo de 6. 

La empresa busca perfiles que puedan contribuir principalmente en las áreas de recursos humanos y marketing, además de requerir futuros ingenieros y especialistas en ciencias económicas.

Concretamente, la convocatoria apunta a alumnos de ingeniería mecánica, electromecánica y electrónica; licenciatura en sistemas, comunicación social, administración de empresas, economía y contabilidad.

 La apertura de las convocatorias se concretó gracias a las gestiones del equipo de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia, a cargo de Juan Pablo Roux. Bajo su órbita se encuentra el programa Socios Estratégicos, coordinado por el abogado Pedro Fages, que sirvió de convenio marco para sumar a ERSA a este grupo selecto de promotores privados a las actividades universitarias. De la rúbrica de este convenio, realizada hace poco más de dos semanas, participó también el secretario de Relaciones Interinstitucionales, Gustavo Tripaldi. 

Los objetivos de las pasantías son los contemplados en la Ley de Pasantías Educativas 26427. Durarán como máximo 18 meses y no podrán durar menos de 2 con una carga horaria de 4 horas por jornada, lo que arroja un total de 20 horas semanales de lunes a viernes.