Miércoles, 30 Agosto 2017 09:35

Fútbolmesa llega al Bibliobar del Centro Cultural Universitario 

Este jueves a las 19hs en el Salón B, ubicado en el primer piso de Córdoba 794.

Fútbolmesa es el ajedrez de fútbol, un juego de mesa de estrategia, táctica y azar. Es un juego de autor único en su tipo, editado por Apóstrofe y con el sello "Hecho el Corrientes" del programa Sello Correntino del Ministerio de Industria, trabajo y comercio de la provincia.

Para 2 jugadores a partir de los 7 años. Ideal para compartir un momento lúdico entre grandes y chicos. Como un DT se podrán controlar todos los aspectos del fútbol real, ya que los participantes tendrán múltiples alternativas de juego. Por turno, cada participante moviliza su equipo con el objetivo de controlar la pelota, ir realizando jugadas hasta llegar a la distancia y dirección correcta del arco contrario, lanzar la pelota y concretar el gol.

La propuesta en el Bibliobar es compartir una tarde con los aficionados del fútbol que se animen a usar sus habilidades en el juego de mesa. Se suma una expo de ilustraciones de Ahnimal Fanzine. Y para quienes se atrevan a participar del desafío Fútbolmesa habrá premios alusivos. 

Más información:

En Instagram futbolmesa.juego

En Youtube en el canal Apostrofe Juegos