Jueves, 10 Agosto 2017 08:24

Derecho de la UNNE articula un posgrado con el Consejo de Abogados de Chaco

Durante el cónclave en el Edificio Histórico. Durante el cónclave en el Edificio Histórico.

 

La firma de un Convenio permitirá el desarrollo del Curso “Derecho Procesal Civil y Comercial” que se dictará desde el viernes 18 de Agosto. Apunta a la actualización de los profesionales en virtud de la vigencia del nuevo Código sancionado en esa Provincia.

Autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, junto a los representantes del Consejo de Abogados Primera Circunscripción Judicial de Chaco, firmaron hoy al mediodía en el Edificio Histórico, un convenio a los fines del dictado del curso “Derecho Procesal Civil y Comercial” que se dictará en el Centro de Estudios Jurídicos de la ciudad de Resistencia, a partir del 18 de Agosto.

La iniciativa, permitirá la actualización de los profesionales de la región en virtud de la reforma procesal recientemente sancionada. Estará destinado a profesionales egresados de Universidades Nacionales o Privadas de Argentina o del extranjero, con el título legalizado, de carreras vinculadas al área.

El curso tendrá una duración de siete 7 meses cuya fecha de finalización será mayo de 2.018. La carga horaria total será de 140 horas, que se distribuirán en catorce 14clases; los días viernes de 16 a 21 hs. y sábados de 8 a 13.

Participaron de la firma del convenio por esta Casa de Estudios, la decana doctora Verónica Torres de Breard, el Secretario Académico doctor Mario Villegas, y la doctora Susana Surt, Secretaria de Posgrado. Por el Consejo, su presidente el doctor José Hilario Bistoletti y la presidente del Instituto de Derecho Procesal Olga Beatriz Salom. También el director y coordinador de esta oferta académica, los doctores Marcelo Midón y Federico Valdés respectivamente.

Interesados en este curso pueden comunicarse con la Secretaría de Posgrado ubicada en calle Salta Nº459, Corrientes, teléfono 0379-4422646 correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..