Viernes, 04 Agosto 2017 08:19

Presentación de “Itatí” de la escritora Marina Nill en el Centro Cultural Universitario

Será este sábado 5 a las 19hs en el Salón Azul (primer piso, Córdoba 794) . Es la tercera parte de la novela “El Juego de las Máscaras” .

Marina Nill nació en Resistencia, Chaco, en 1973. Es autora de la antología “Alternativos; la guía para escritores “Y ahora ¿qué hago?”, y las novelas “Llamaradas de Recuerdos” y "Bufeos”. “El Juego de las Máscaras”, su tercera novela, consta de cinco partes: la primera, “La Plegaria del Amanecer”, se presentó en 2015 y la entrega se completará en agosto de 2019, con la publicación de la quinta parte, “El Heredero”.

La novela hace en esta tercera parte un hincapié especial en la historia de Ignacio Magallanes, a quien su abuela le hace una confesión que lo impulsa a una búsqueda angustiosa, en tanto que Sofía Brickmann ve hecha realidad su fantasía de ir a vivir un tiempo a Resistencia, pero contrariamente a lo que había imaginado, huyendo tras un hecho perturbador que necesita esconder. A Alejandro Hamlady se le presenta la oportunidad de mudarse a Buenos Aires donde alienta su sueño de llegar a ser un gran periodista a pesar de los contratiempos. A la par de que continúa tras el rastro de su padre, Daniela ve como la vida tuerce sus proyectos más anhelados para iniciarla en un camino que jamás esperó transitar.

Para la escritora y editora de Buenos Airtes, María Elena Sofía El Juego de las Máscaras “Es un juego en el que nadie es quien aparenta y lo supuesto se derrumba para dar paso a la verdad más cruel, que sacude a cuatro protagonistas cuyas vidas se entretejen por capricho del destino. Desde el primer momento, una lectura envolvente, intensa y conmovedora.”  

El encargado de presentar el libro es Avelino Sainar Núñez, escritor y presidente de la SADE – Corrientes. Los libros se podrán adquirir en formato ecológico de CD, como las anteriores obras de Nill.