Jueves, 03 Agosto 2017 09:03

Ciclo de cine en el CCU

El Viernes 4 de agosto a las 19.30 en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE, Córdoba esquina 9 de Julio, proyectaremos ““La vida secreta de tus mascotas” (2016). Con entrada libre y gratuita. 

Este mes de julio el ciclo de cine está dedicado a los niños. Todos los viernes de agosto se proyectarán películas animadas del género infantil. El viernes 11 de agosto se proyectará “Cigüeñas”, el 18 de agosto será el turno de “Trolls” mientras que el ciclo terminará el viernes 25 de agosto con “Canta”.

Título Original: The Secret Life of Pets (2016)

Género: Animación- ATP apta para todos

Duración: 01:27:00 hrs.

País: EE.UU.

Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney

Actores: Bruno Pinasco, Eugenio Derbez

Sinópsis: La película se ambienta en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse

Crítica: La iluminación de Illumination sigue tan radiante como siempre: películas que impactan al ojo con extrema claridad, un vistoso caramelo visual. La Nueva York animada (básicamente Manhattan y Brooklyn) es increíblemente colorida y fulgurante; los edificios rebosan de estilo y encanto, y la película tiene una velocidad apabullante. Ritmo, amor y primavera -u otoño, a juzgar por el color de los árboles del Central Park dibujado-, y las características de los animales caricaturizados para hacer pilas de chistes, mayormente efectivos, de buen timing o de actividad física. La vida secreta de tus mascotas no se destaca por novedades de ninguna clase, es simplemente un producto armado, encastrado en función de explotar las gracias de los animales animados, como todos los otros grandes éxitos animados de esta temporada: Zootopia, Angry Birds, Buscando a Dory, La era de hielo. (fuente La Nación)