Martes, 04 Julio 2017 19:42

Acústico de Noemí Prat en el Centro  Cultural Universitario

Este jueves 6 de julio a las 19hs el Salón B- el bibliobar del Centro Cultural Universitario de la UNNE presenta el acústico de la artista Noemí Prat.

Ubicado en el primer piso, el café del CCU funciona de lunes a viernes de 8 a 12:30 , por la tarde de 16:30 a 20:30h, y los sábados de 8 a 12:30hs. Es un espacio que integra la biblioteca del CCU y el bar, el sabor y la lectura, el aroma y la charla sin tiempo, un lugar único para todo el mundo.

Noemí Prat es una cantante correntina que hace seis años toca la guitarra, se dedica a tocar covers de temas nacionales e internacionales pero con una vuelta de tuerca, ya que realiza interpretaciones propias de las canciones de los artistas que más le gustan. Desde Cerati, pasando por Babasónicos, Viejas locas, Los Redondos y Spinetta, su repertorio es muy variado.

Haciendo referencia al acústico que dará el jueves, Noemí comentó que “El jueves vamos a escuchar covers que van de ritmos  diversos, desde la  chacarera de Cerati  hasta temas de una banda colombiana que se llama Bomba Stereo”.  Y agregó que “Va a estar acompañandome un amigo, Martín,  en flauta y armónica".

La entrada es libre y gratuita.