Viernes, 30 Junio 2017 17:11

Curso de Posgrado: “Dirección de Obras de Arquitectura”

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo lanza la nueva oferta de posgrado dirigido especialmente para profesionales de hasta cinco (5) años de recibidos. Los cupos son limitados.

El curso encuentra sus fundamentos en la observación del mercado constructivo donde se nota la existencia de barreras en el desenvolvimiento para llevar a cabo las tareas competentes de una dirección de obra. 

Una correcta Dirección de Obra es fundamental para llegar a buen término en la ejecución de las obras de arquitectura, lo que nos lleva a afirmar que es imprescindible saber manejar estructuras administrativas tanto de obras simples como complejas. Las que son referidas tanto a lo técnico de la ejecución de la obra como al soporte legal que la regula desde su inicio hasta su finalización.

Es el objetivo fundamental de este curso complementar los contenidos teóricos que el profesional recién recibido ha adquirido a lo largo de su carrera de formación universitaria afianzando la práctica  de las acciones prácticas del hacer profesional.

Los contenidos previstos para el cursado son:

     1. Dirección de obra

     2.- Programación de la Obra

     3.- Iniciación de la Obra.

     4.- Construcción de la obra.

     5.- La Certificación de los Trabajos.

     6.- La terminación de la Obra

El disertante será el Arq. Andrés Zalazar, un importante profesional reconocido en el medio.

El costo del curso será de $3.500,00 (pesos tres mil quinientos) pagadero de la siguiente forma: una (1) inscripción de $700,00 (pesos setecientos) más cuatro (4) cuotas iguales de $700,00 (pesos setecientos) 

El inicio del cursado será el lunes 14 de agosto hasta el 14 de noviembre. Las clases serán todas las semanas de 15:30 a 19:30 hs. los días lunes y martes. Las pre inscripciones serán hasta el jueves 10 de agosto.

 

Para consultas e inscripciones: Tel: 54 (0362) 4420088 - Interno: 116. E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Secretaría de Posgrado de la FAU - UNNE, Av. Las Heras 727 Resistencia, Chaco, Argentina.

 

Resistencia, 30 de junio de 2017.

Lucrecia Seluy

Referente de Comunicación FAU - UNNE