Viernes, 29 Septiembre 2017 11:50

La Facultad de Medicina se prepara para las elecciones del 5 de octubre

Se elegirán cinco representantes titulares y cinco representantes suplentes por el Claustro de Estudiantes, quienes integrarán el Consejo Directivo de la Facultad, por el término de un año a partir del 26 de abril de 2018.

A través de la Resolución Nº 2338/17 - C.D. se convoca a los Estudiantes que integran el Padrón de las Carreras de Medicina, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Enfermería (Sede Central) y Primer Ciclo de Enfermería “Virgen de los Remedios” de Roque Sáenz Peña (Chaco), dependientes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, para los Comicios a realizarse el 5 de octubre. En la oportunidad, se elegirán cinco Representantes Titulares y cinco Representantes Suplentes por el Claustro de Estudiantes, quienes integrarán el Consejo Directivo de la Facultad, por el término de un año a partir del 26 de abril de 2018.

En la fecha dispuesta para los comicios se suspenderán todas las actividades académicas en la Facultad de Medicina y las dependencias mencionadas.

En tanto, para bedeles y personal de gestión se realizará, el martes 3 de octubre de 11 a 12:30 en el salón de Videoconferencias de la Facultad de Medicina (Moreno 1240), una reunión informativa sobre las Elecciones Estudiantiles que se llevarán a cabo el jueves 5 de octubre.

Corrientes, 29 de septiembre de 2017

 

Área de Comunicación y difusión. Facultad de Medicina UNNE