Martes, 26 Septiembre 2017 12:40

Lanzamiento del Segundo ciclo de la Extensión Áulica de la Carrera de Licenciatura en Enfermería en Mercedes

Con más de cien inscriptos para cursar el Segundo ciclo de la Extensión Áulica de la Carrera de Licenciatura en Enfermería en la localidad de Mercedes se realizó el acto de lanzamiento de las mismas en el Teatro Cervantes de la ciudad. 

En la oportunidad, estuvieron presentes el Ministro de Salud Pública, Doctor Ricardo Cardozo, el Decano de la Facultad de Medicina, Profesor Gerardo Omar Larroza, el Director del Hospital Doctor Salvador González Nadal, la directora de Enfermería de la Provincia de Corrientes, Enfermera Marina Cantero, el Director de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, Licenciado Fernando Gómez y la Coordinadora local Licenciada Teresita Sisi.                    

 

Este segundo ciclo se concreta ante la solicitud del Ministro de Salud Pública de la Provincia para dar continuidad con el segundo ciclo de la carrera y, de esta manera, seguir fortaleciendo la formación de recursos humanos. Pero, sobre todo, dada las demandas regionales de conocimientos sustentables y de mejoramiento de la calidad de vida de la población y de los egresados del primer ciclo con el título de Enfermero. "Esta situación estimula a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste a fortalecer su compromiso con la región", rescató el Decano.

Corrientes, 25 de septiembre de 2017 

 

Área de Comunicación y difusión. Facultad de Medicina UNNE